Estoy enganchadísima a la serie de Juego de Tronos. No es la fantasía uno de mis géneros favoritos, por no decir que no lo es en absoluto de ahí que empezara primero con la serie y no con los libros. Pero había escuchado hablar muy bien de los libros (Saga Hielo y Fuego) y mi marido si que es un fanático de la trilogía del Señor de los Anillos y además es de la HBO que produce excelentes series, así que nos la descargamos.
Consta de diez capítulos y la segunda temporada se estrena el año que viene, y que pasa, pues que me quedé intrigadísima a ver que le pasaba a los Stark, sobretodo a sus dos hijas pequeñas...
Así que ataqué el primer libro de la saga.
Yo soy partidaria de que los libros casi siempre son mejores que las películas (o las series) y aquí lo mantengo, la serie es muy fiel al libro, los actores interpretan muy bien a los personajes, el escenario, los paisajes son una réplica casi exacta pero hay lagunas que en la serie se dejan ver sin que te hayas leído el libro pero como no quiero destripar el argumento mejor me callo.
Hay personajes que prometen llegar más allá de la pantalla por su gran personalidad como Tyrion Lannister "el Gnomo" encarnado por el actor Peter Dinklage, un House a lo fantástico-medieval.
Así que a quien no le guste leer que ataque a la serie y a los que no a por los libros.
3 comentarios:
Yo estoy viendo la serie (voy por el capítulo 6) y me está gustando mucho, aunque muchas veces me pierdo un poco con los nombres y/o los personajes ya que la veo de muy tarde en tarde.
Los libros estoy pendiente de leerlos, a ver si me pongo...
Bss,
Inma
Conxi, te he dejado una premio en el blog!!!
Besitos guapa
Se me olvidó dejarte el enlace :)
http://scrappingparados.blogspot.com/2011/08/bizcocho-del-padre-pio-y-premio.html
Publicar un comentario