sábado, 18 de diciembre de 2010

Concierto de Navidad

Ni los Beatles causaban tanta sensación.
Ayer asistí a la primera función de Navidad de mi hijo. Con el colegio, se entiende. Cantaron una canción sobre el invierno pero la acústica era pésima y de los aproximadamente cuarenta niños que había encima del escenario sólo se sabían la canción cinco, el resto hacía "playback" como Milli Banilli (entre ellos el mío que me dijo el día anterior que la canción era sobre una tortuga y me cantó totuga teu banya, puja la muntanya... Tortuga o caracol, que más da si los dos tienen caparazón). Nadie de entre el público se quejó por eso,  aplaudimos hasta dolernos las manos porque le pusieron más entusiasmo que muchos de OT. Hasta Ángela tiró su galleta al suelo para aplaudir y gritar como una fan enloquecida.
Y nos lo compensaron con un baile muy bonito que les salió requetebien.
Nunca había visto a mi hijo tan emocionado.Antes de subir al escenario, nada más llegar al teatro (al aula de cultura del barrio) se fue corriendo con su profesora y sus compañeros de clase, con lo que me cuesta a diario dejarlo en el cole (aunque hace casi un mes que no derrama una lágrima) y se olvidó de mi. Está atravesando una Emmitis (su profesora se llama Emma) y tenemos Emma hasta en la sopa, pero yo encantada la verdad porque significa que se ha adaptado muy bien y que su profesora se lo ha sabido ganar.
Y que voy a decir yo, que mi niño era el más guapo de todos!

5 comentarios:

Ness dijo...

Ay que bonico!! Yo me lo como!!

Ivan es supersalado en casa o con la familia, pero cuando tiene que actuar con público se corta mogollón, en la castanyada que tenían que bailar en "rotllana" se me pegó a las piernas y me tuve que poner a bailar con él...

Circe dijo...

Ahí, ahí, apuntando maneras!!!

Circe dijo...

Por cierto... ehmmm... Milli Vanilli muyaya!

tari dijo...

que bonico...:)
los festivales de tus hijos son siempre el mejor espectaculo del mundo... da igual q vayan descompasados, que cada uno baile a su manera, que no se sepan la cancion.. para una madre, es perfecto ;)

Conxi dijo...

Mujer lo de Milli Vanilli era por lo falsotes que eran , ai ai a ver si al Alejandro junior le va a dar por la música hortera jaajaj