viernes, 24 de diciembre de 2010

No me he olvidado.

No me he olvidado.
La quería con toda mi alma,  y la querré hasta el día en que me muera. La persona con la que más he discutido en mi vida, la que más me ha hecho llorar y también reír... Como echo de menos pasear con ella por la carretera de Sants, mirando escaparates y discutir por el bajo de la falda...
Mi madre.
Se fue el 17 de diciembre de 2003, a las doce del mediodía, sin hacer ruido, todo lo contrario a como era ella...
Fuerte, valiente, cabezota, decidida, un poco bipolar para que engañarnos.
Este 17 de diciembre cumplió su promesa, siete años después de que nos dejara veía a mi hijo encima de un escenario y a mi hija aplaudirle con fervor enseñando su sonrisa traviesa. Me había enviado a mis bebés.
Por cierto tenemos a mi suegro ya en casa y estas Navidades después de muchos años, son muy especiales para mi.
Para mi mami este aria de Puccini que le encantaba.



Ops es que las prisas!! FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

4 comentarios:

Inma dijo...

Un beso, Conxi.
Me alegro de que tu suegro ya esté en casa.
Espero que paséis una felices fiestas, a pesar de que falten personas tan importantes.
Inma

Conxi dijo...

Igualmente cielo, dale un achuchón a tu peque guapo! Pasadlo muy bien!

Mamimanitas dijo...

Feliz Navidad, Conxi
Un abrazo fuerte.
Teresa

María dijo...

Ay, Conxi, cuánto se echa en falta a los seres querido... y una madre... ¿hace tanta falta, verdad?
¡Un beso, guapa!