sábado, 5 de febrero de 2011

Mr Nobody

El otro día vi una película que me gustó muchísimo. En castellano se llama "Diferentes vidas de Mr. Nobody". Si os gustan las pelis "convencionales" olvidaros de esta, pero si os pica la curiosidad animaros a verla porque es un guión la mar de original, una película muy visual y muy "auditiva", la BSO es preciosa, participan compositores de la talla de Hans Zimmer y de Eric Satie y he descubierto otro compositor: Pierre Van Dormael (hermano del director de la peli,Jaco Van Dormael, no es por enchufismo, el compositor y su guitarra lo merecen).
Os cuelgo el trailer subtitulado porque el doblado al castellano no me ha gustando nada.
Ah y si vais faltos de sueño mirarla en dos partes porque es larga.
P.D: por cierto Carol me he acordado de lo mucho que te gustaba Jared Leto.


2 comentarios:

tari dijo...

no se si me gustaría pq presiento que tiene un final triste y no me gustan las pelis que acaban mal o las que acaban "como tiene que acabar"...pero reconozco que se me han puesto la piel de gallina al ver el trailer..
si lo he entendido trata de una persona que se desdobla cada vez que tiene que tomar una decision importante en su vida, creando vidas paralelas, no??

Conxi dijo...

Pués más o menos Tari pero el final no es triste, no es un drama la peli. Te animo a verla, hacía tiempo que una peli no me "llegaba" tanto, en serio, no es un drama, emociona a veces pero no lo es.