domingo, 15 de agosto de 2010

Los inmortales

"Los inmortales" era una de mis películas favoritas de adolescente. La vi en el cine con compañera de clase que luego se convertiría en una buena amiga .Yo tenía 14 años recién cumplidos y acababa de empezar el instituto. Ella se llamaba Cristina y no se nada de ella desde hace muchísimos años. Sé que se fue a trabajar a Benasque y luego a las Canarias, ahí perdimos el contacto...
La verdad es que salí alucinadísima y enamoradísima de Cristopher Lambert que por entonces estaba como un tren. Con el paso de los años te das cuenta que la película era mala con avaricia y que lo único que se salva es banda sonora original de Queen.
Aunque  al mirar los fotogramas de la película y escuchar Who wants to live forever  me entra una punzada de nostalgia... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre todavía se encuentra por el barrio a la madre de Cristina, pero por razones que ya conoces no se atreve a preguntar...
Los inmortales, como yo también soy una nostálgica aún está en mi ránking de favoritas, sí señora!, cómo estaba el Cristopher en esa peli (y en Greystoke... y... para de contar).
El LP "The kind of magic" de los vinilos que más he escuchado en mi vida, muy grande. Todavía friego los platos cantando "One year of love" (esto es real como la vida misma).

Anónimo dijo...

Decirte que para mi junto con "el cuervo" es una de mis películas favoritas, pase el tiempo que pase... es genial.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Susanna, tu amiga incondicional de LGF. Te quiero mazo xoxi.