lunes, 25 de octubre de 2010

Hay las "itis"...

Si hay una virgen del perpétuo moco  nos tendremos que encomendar a ella para ver si se los queda  todos porque en casa, desde que empezó el cole el pequeñajo, nos vamos pasando los virus los unos a los otros. Hacía años, desde mi adolescencia para ser exactos que no pillaba estos trancazos tan gordos, en un mes llevamos dos faringitis y mi marido que parecía inmune a los resfriados tampoco se ha librado.
Encima esta noche Gabriel tenía cagarrinas, no parece que haya ido a más y exceptuando que se ha tirado un pedo con sorpresa al mediodía y se ha estucado los calzoncillos, parece encontrarse bien...
Supongo que las profesoras de los pequeñajos sobretodo, deben ser inmunes a estas alturas entre tanto fluido infantil contaminado, son vacunas humanas. Si las muerde un vampiro seguro que les daría hasta por rezar un rosario...

4 comentarios:

yo dijo...

Jejejejje, la virgen del perpétuo moco, muy bueno, me ha gustado mucho. El mio aun no ha nacido, y ya me estoy encomendando a todos los santos habidos y por haber.
Saludos.

Yolanda dijo...

Vaya, parece que no os libráis. Así estuve yo hace 3 años, cuando Laia empezó en la guarde. Como tú dices, esas faringitis agudas que no recordaba desde mi época de estudiante! menos mal que según crecen se van inmunizando, que mis mayores ahora les duran los catarros 2 días contados. Ánimo wapa!

tari dijo...

yo sabia que el primer año de guarderia o cole, los niños se ponian enfermos con mucha facilidad, pero cuando le toco a paula, alucinadita me quede.. llegue a preguntarle a la profe de la guarderia si era normal, pq el primer año, pocos fueron los dias en los que no estuvo enferma..
eso si, el segundo año ya estaba inmunizada :)

Circe dijo...

Vaya por dió!! Pobesicos!!