martes, 5 de octubre de 2010

El club de los poetas muertos


Me falta muy poquito para cumplir los 38 y el otro día Circe acariciándose la barriga donde su hijo Alex nada plácidamente, nos preguntaba a Arantza y a mi ¿no os parece que fue ayer cuando teníamos examen de filosofía? Pués ayer, lo que se dice ayer, no fue...
Recuerdo que vi esta peli hace ya como 20 años mínimo, que se dice pronto, con el instituto (con Circe? Yo también estoy Dori...) y nos echamos unas risas con la profesora  de literatura cuando le dijimos a ver si se nos subía a la mesa como Robin Williams...
"Carpe Diem", literalmente, ahora sí que aprovecho el día y me faltan horas...
Pero por aquel entonces muchos intrepretaron haz el golfo o vete de parranda de lunes a domingo, aunque no era este el mensaje de la película creo que logró despertar la vocación de más de un  profesor de literatura en ciernes...
Por cierto hoy le han dado el nobel a Robert Edwards, el padre de la fertilización in vitro y como me faltan horas al día, aprovecho la entrada que si no, me olvido.
Gracias a él está Gabriel en este mundo.
Hay que ver lo jóvenes que estaban Ethan Hawke y Robert Sean Leonard.
Y no, no volvería atrás, ni sabiendo ni sin saber, me gusta mi vida tal y como es ahora.

2 comentarios:

Circe dijo...

¡Qué gran peli! En su día me/nos marcó,¿eh?...y sí, creo que fue conmigo...

...Pues... yo sí volvería... con lo que ahora se anda que no iba a cambiar cosas!!

Conxi dijo...

Y volver a tener las hormonas con el pavo subido? Uis no sé no sé...