domingo, 25 de julio de 2010

Yo no he sido

Ayer Gabriel dijo su primera mentira, y no fue precisamente piadosa porque se las cargó la pobre Nit.
Mi hijo (2 y 10 meses) estaba jugando con una mochila con un soporte de ruedas y la gata mirando la escena con cara de vas a tirar algo niño... Como efectivamente fue. Gabriel tiró una vela decorativa. Total le dije cielo ten cuidado, y mi hijo me respondió ha sio la Nit. Y se quedó tan ancho.
Me tuve que reprimir la risa y remarcarle que había sido él y no la pobre Nit que por una vez, no había roto nada.
Pués pronto empezamos...

2 comentarios:

Ness dijo...

Y no te queda ná...Ivan tb lo hace, aunque no creo que sea consciente de la mentira, pero claro a veces dice cosas que no veas...Como un día que dijo que su papi le había pegado (mentira! De echo era yo y le había regañado por portarse mal...)

Inma dijo...

A Héctor todavía no le he pillado en ninguna... pero le está faltando tiempo jajaja