viernes, 6 de septiembre de 2013

Viernes dando la nota





Tengo seis años y suena Summer nights de Grease. No he visto la película aunque me muero de ganas. La cinta suena una y otra vez  en el radio cassette. La cinta es de mi hermano Javi que tiene catorce años y un pavo insoportable. Nos tiene prohibido ponerla. Pero mi hermana -doce años- y yo la ponemos cada vez que mi hermano se va con los amigos. Bailamos y hacemos una coreografía inventada, a veces hacemos piruetas de rock and roll y acabo en el suelo, pero no importa, nos lo pasamos genial. Escucho la voz de John Travolta y Olivia Newton-John. Veo en la carátula a un chico guapísimo ¿Son niños? Le pregunto a mi hermana cuando escucho el coro cantando tell me more, tell me more... Mi hermana se encoje de hombros y la cinta se embrolla por enésima vez en el radiocassette. Anda ve a buscar un boli antes que el Javi nos mate... Dice suspirando. 





Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete! linkea aquí

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita historia.
Es una banda sonora atemporal. Por más veces que la escuches nunca te casas.
Feliz finde.
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

Conxi dijo...

Cierto, tengo recuerdos de esta banda sonora que puedo relacionar con la adolescencia también jaajajaj. Es un clásico!

Unknown dijo...

Qué recuerdos me trae esta canción y el boli bic para colocar la cinta en su sitio! Al menos no se rompió al engancharse en el radiocassette :-D
Un beso!

Unknown dijo...

Que recuerdos!! Con la veces que vi esa pelicula deseando ser sandy...

Jajajajajjaja ahora todo el día la canción el cabeza..

MarthePG dijo...

Llevo un rato con tu blog abierto, a ver si me pongo al día, pero entre el trabajo y el teléfono no he conseguido encontrar el hueco. Y acabo de ver que has pasado por mi blog, jijij.
Me quieres decir que nunca has bailado esto en tu cuarto?? Imitando las escenas de la película??
Este agosto, en el hotel, había un teatrillo de los animadores, y pasaron todas las canciones, bailadas por ellos, mis hijas alucinaron.

Conxi dijo...

Imitando de mayor en la discoteca como tod@s cuando ya había visto la peli. Yo soy del ¨72 nena jajaajaj, voy a cumplir 41 tacos el mes que viene y soy la menor de cinco hermanos, poco cine vi de pequeña (luego me resarcí con creces), así que la coreografía, inventada! imaginación al poder pero ¿te puedes creer que se aproximaba mucho?

Conxi dijo...

Maria Isabel, hasta que la cinta se rompió irremediablemente!

Anónimo dijo...

COMO MOLA CONXI!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta jamas pasara demoda!!! Que linda tu historia me las imagine bailando =)
Saludos

Verónica Saseta dijo...

Oh boli bic... qué hubiéramos hecho sin ti... aparte de jorobarnos el dedo meñique... jijijiji

No recuerdo las veces que habré visto esta película... Y bailarla y cantarla.

Gracias por el vieja en el tiempo!! Un besote!!