viernes, 3 de septiembre de 2010

Dentro de nada al cole

Ayer asistimos a otra reunión escolar. Nada importante, más de lo mismo, batas, chandals, horarios de la adaptación escolar, que nos dejan entrar hasta la clase con ellos los primeros días, normas de la escuela etc. Esta vez me llevé a Gabriel, aprovechando que mi marido aún está de vacaciones y podía estar por él, para que le pareciese más real "el cole" ya que no ha ido a la guardería.
Tal y como sospechaba enseguida hizo amigos, se olvidó de su padre y luego no quería irse.
Habrá que esperar por eso al martes 7 de septiembre para ver si lo llevará tan bien en cuanto me despida de él... Pero me da a mi que este niño tiene unas ganas locas de "independizarse" y que está hartito de vernos...

4 comentarios:

M@rt@ dijo...

Yo tambien e tenido hoy la primera tutoria y me llevado a los dos,a la hora de marcharnos los dos que no se querian ir que querian seguir jugando

Ness dijo...

Seguro que lo lleva genial!! Gabriel es un campeón!!

Inma dijo...

Jo, pues yo no he ido a ninguna reunión...
A ver si es que no me he enterado :-S

Ya empieza el día 7???

Ana dijo...

jajaja, mujer, no creo que quiera perderos de vista!!!

Pero que bie que acepte tan bien el cole, no??