lunes, 30 de septiembre de 2013

Tengo una Khalessi

El otro día en el FB vi esta foto:
Voy a tener que hacerme con una para Ángela.
Supongo que sois much@s los que teneis una pequeña Khaleesi en casa. Para los que no sigais la serie Juego de Tronos informo que Khalessi es una princesa guerrera con muy mala gaita y cabezota como ella sóla empecinada en reconquistar los reinos que le arrebataron a su familia asesinada.
Pues bien yo tengo una pequeña Khaleessi y aunque a veces me saca de mis casillas, la verdad es que me alegro. Es una niña con carácter y se convertirá en una mujer con un buen par que no se dejará pisar por nadie. El otro día mi hijo me dijo que se iba a disfrazar de Dracula para Halloween y le pregunté a mi hija si se iba a disfrazar de princesa. No mami yo no zoy una princeza yo me voy a dizfrazar de calabaza. Pues supongo que si me Ángela hubiera sido amante de las muñecas, de las Barbies,  del color rosa y de  las princesas pastelosas la querríamos igual (y ojo, soy conciente que el universo Barbie ataca a traición de la noche a la mañana)  desde que le he cortado el pelo (melenita por la nuca para que no regresen los aliens) no se deja poner pasadores ni nada en el pelo no mama que se van a reir de mi los niños. Es muy Mérida también.

Aunque mi niña es muy femenina llevamos un look cómodo, las bambas de su hermano que son las de no llorar (se lo dije el segundo día de ir al cole para que no llorase, como él lloró tanto con ellas puestas tenía la esperanza que se le hubieran terminado, pues ha funcionado) y como hace tanto calor pantalones cortitos tipo mallas y camiseta que además para estar cómoda le va genial.
Salvo la llorera del primer día nuestra Khaleesi se ha adaptado estupendamente al cole. Las madres cuyos hijos no lloraron ese día -claaaaro como no ha ido a la guardería- se han tenido que comer sus palabras, muchos  SI han ido a la guardería y han llorado el primer día, el segundo y el tercero y siguen y suman.  La mía entra feliz, no mira atrás después de darme el beso de despedida y me cuenta que han hecho cada día y que tiene una amiga que se llama Lia, otra Naiara, otro Simón, una Angelina que hace honor a su nombre porque es la mitad de grande que Ángela, un Mateo y nuestro vecinito Aidan se sienta a su lado. Después del voto de silencio de Gabriel durante los dos primeros años de preescolar -¿qué has hecho en el cole? nada- me sabe a gloria.
Ahora sólo espero que mi pequeña princesa Khaleesi el día que se enfade no saque los dragones de la mochila y le chamusque el pelo a la profesora.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que si mujer guerrera donde las haya, que se preparen los hombres del futuro!! Jajajajajjaa

Angie dijo...

jajajaja conxi me ha encantado! yo también quiero una así!!!

Unknown dijo...

jajaja que vivan las princesas khaleesi !!
Me han encantado el remate del post "que no saque los dragones de la mochila para chamuscar a la profe " ¡¡genial!!
Mi hijo también es de los que no recuerda nada de los hecho en clase NUNCA !!
Besotes wapa